Protocolo en caso de accidente

En caso de accidente en el transcurso de la clase particular o cursillo, el mismo día del accidente, el alumno o tutor debe recoger en el centro médico de la estación el "INFORME ASISTENCIAL", íntegramente cumplimentado.

Si dispone del seguro SPAINSNOW (Real Federación Española de Deportes de Invierno) deberá dar parte del siniestro el mismo día del siniestro llamando al número +34 910848794, y aportando el "INFORME ASISTENCIAL" y cualquier otra documentación que le requieran.

Si dispone de la tarjeta de federado en deportes de invierno o montaña, proceda de acuerdo a las instrucciones que figuran en el protocolo de actuación en caso de accidente de la federación correspondiente. En caso de dudas, contacte con la federación para que le asesoren.

Si no dispone de seguro SPAINSNOW (Real Federación Española de Deportes de Invierno), ni de tarjeta federativa, tan pronto le entreguen el "INFORME ASISTENCIAL" en la clínica de la estación, contacte con la aseguradora para dar parte del siniestro:

W.R. BERKLEY

Paseo de la Castellana, 149 – 8º - Madrid

Correo electrónico: siniestros@wrberkley.com

Teléfono 24h: 902302024

Número de póliza: 2003930

Cuando de parte del siniestro, la aseguradora le facilitará un "NUMERO DE EXPEDIENTE".

Una vez disponga del "NUMERO DE EXPEDIENTE", el mismo día del accidente, el alumno o tutor deberá contactar con la escuela de esquí para remitir una copia del "INFORME ASISTENCIAL", junto con el "NUMERO DE EXPEDIENTE" facilitado por la aseguradora. La escuela de esquí se quedará con una copia del "INFORME ASISTENCIAL".

No se aceptará ningún "INFORME ASISTENCIAL" que no este íntegramente cumplimentado, con todos los detalles del siniestro.

La escuela de esquí, si procede, dará parte a la aseguradora (NOTIFICACIÓN DE SINIESTRO) para iniciar los trámites de compensación de los gastos derivados del accidente.

El alumno o titular deberá hacerse cargo de todos los gastos de asistencia, para posteriormente poder reclamárselos a la aseguradora, puesto que el seguro previsto es de compensación de gastos. Es importante que todas las facturas de asistencia se emitan al nombre del alumno, o en caso de menores, del tutor.